Jung actualiza sus mecanismos eléctricos con dos nuevos diseños

Jung actualiza sus mecanismos eléctricos con dos nuevos diseños
La solución A 550 ofrece un diseño claro y simplificado dentro del minimalismo atemporal.

Jung ha presentado sus dos nuevos diseños: A Flow y A 550. Se trata de dos nuevas soluciones con las que la compañía actualiza y amplía su Serie A de mecanismos eléctricos.

Con estas nuevas propuestas, la compañía responde a las necesidades del mercado de promoción inmobiliaria, que exige modernidad a un precio competitivo y la posibilidad de instalar innumerables aplicaciones.

La gama A Flow muestra un aspecto más juvenil. Está disponible en cuatro colores: blanco alpino, negro, aluminio y antracita mate, todos ellos fabricados en material termoplástico a prueba de golpes. Sus líneas, ligeras y armoniosas, se integran con facilidad en una gran variedad de estilos de mobiliario y decoración, lo que permitirá que la solución siga siendo actual y elegante a pesar del cambio de modas.

Por su parte, el programa A 550 ofrece un diseño claro y simplificado dentro del minimalismo atemporal que caracteriza otras gamas de material eléctrico de la compañía. Las proporciones de esta serie inspiran solidez y estabilidad y complementan a la perfección los últimos estilos de decoración. Estas soluciones están disponibles en dos colores: negro clásico y antracita mate. En ambos casos, la serie hereda la rotundidad formal de la serie original A Creation, capaz de imponer su presencia en cualquier decoración.

Modelos basados en la Serie A de 5mm de Jung

Ambas soluciones son compatibles con un gran número de mecanismos y dispositivos, ya que ambos modelos se basan en la Serie A de 5 mm. Esto abre la puerta al control de dispositivos tanto de sistema de automatización KNK, como eNet, instalaciones con el nuevo LB Management o con sistemas de intercomunicación. Los marcos miden 85×85 mm y tienen un fondo de 10 mm, si bien se pueden montar en configuraciones simples o múltiples. Además, ambos diseños están disponibles con lacados de apariencia de aluminio purista y en antracita mate.

Asimismo, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios una surtida gama de estándares internacionales de enchufes, así como un juego de inscripción que consta de cinco tipos de rótulos adhesivos y de un adaptador de montaje para posicionar las etiquetas en los marcos.

Con ello, el fabricante confirma su compromiso con el sector terciario, en el que, gracias a su catálogo, los hoteles pueden disfrutar de una extensa gama de soluciones de última tecnología, con una amplia variedad de diseños y colores.