Argos presenta Teak, su nueva colección de tablones cerámicos

Argos amplía su colección a través de Teak
Argos amplía su colección a través de Teak

La colección Argos, de Grupo Greco Gres, amplía su catálogo de tablones cerámicos con el lanzamiento de la nueva colección Teak. Se trata de un nuevo diseño que trata de reproducir la textura de la madera y ofrece las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación, respetando el medio ambiente.

Esta nueva generación de pavimentos destaca por su calidad y su dureza, y presenta grandes dimensiones. Además, todos sus productos se pueden encontrar en piezas de hasta 130 cm x 320 cm. En esta línea, presentan un material fácil de limpiar, resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura y, en su conjunto, las nuevas piezas de la colección Argos son resistentes al desgaste, a la compresión y a los golpes.

Se trata de un producto pensado para cubrir las superficies de las diferentes estancias de los establecimientos en el sector, adaptándose a las necesidades concretas de cada espacio, puesto que soporta sin alteraciones la radiación solar, el tráfico intenso y el paso del tiempo, y no necesitan ser encerados ni pulidos. Por tanto, estos pavimentos están especialmente indicados para soluciones en lugares de mucho tránsito, como hoteles o restaurantes, etc. Es ignífugo -resiste la acción del fuego sin propagarlo- y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

La nueva colección de Argos permite lograr diseños muy diversos en cuartos de baño y cocinas, y es una alternativa especialmente indicada en salones, recibidores y pasillos por su gran resistencia a la suciedad y al rayado. Además, a sus características se suma que es un material higiénico que impide el desarrollo de microorganismos y no se verá afectado por polillas ni ácaros.