Zumex celebra su 25 aniversario en EEUU con su nuevo modelo Multifruit

Zumex celebra su 25 aniversario y estrena su nueva Multifruit

Zumex celebra su 25 aniversario en el mercado estadounidense, y lo hace a través de su nueva Multifruit, una máquina con gran demanda en EEUU. La firma ha presentado su nuevo producto en la NRA Show de Chicago, una feria referente para el sector Horeca, ante los más de 2.000 exhibidores y profesionales de más de 100 países.

La nueva versión de Multifruit se presenta como una licuadora profesional perfecta para sacar el máximo rendimiento de espacios Horeca y juice bars con servicio de zumos non-stop. Esta nueva generación destaca por su nuevo disco rallador de Titanium. La máxima dureza del disco, combinada con el potente motor Brushless, le confiere un gran rendimiento en el licuado de zumos multifrutas con menor esfuerzo por parte de los profesionales foodservice.

Por su parte, la mayor dureza de las cuchillas y una nueva cruceta, unida a la robustez del disco de titanio, mejora el corte e incrementa la resistencia al desgaste, garantizando una mayor durabilidad de la licuadora.

En línea con el modelo anterior

Zumex celebra su 25 aniversario y estrena su nueva Multifruit
Nuevo modelo Multifruit de Zumex

Además, esta licuadora también cuenta con un nuevo grifo, más cómodo y eficiente, con un acabado Easy Grip que garantiza un mejor agarre y que cuenta con un caudal de zumo más fluido para servir jugos directamente al cliente. Asimismo, el nuevo grifo permite un giro de 180º que permite mantener en perfectas condiciones de higiene espacios tan diversos como cafeterías, restaurantes, coctelerías o Juice Bar, entre otros.

En línea con el modelo anterior, la nueva Multifruit continúa contando con componentes únicos, como la boca de entrada tamaño XL. Y destaca no solo por su eficiencia y robustez, sino también por su diseño: sus nuevos acabados realzan la marca y refuerzan su personalidad incluyendo su logo justo encima del panel de velocidades. Además, se encuentra disponible en cinco colores (Black, Cherry, Graphite, Silver y White) para adaptarse al estilo de locales únicos.

Reforzar su presencia en EEUU

Desde su aterrizaje, en 1994, en EEUU, Zumex ha incrementado progresivamente su presencia en los mercados estadounidense y canadiense. Se trata de un crecimiento impulsado, en parte, por la capilaridad que le aporta su filial, afincada en el país desde 2007.

No obstante, la firma fue pionera en introducir el concepto de zumo recién exprimido en cadenas de supermercados como Whole Foods, HEB o Wegmans, llegando así a los hogares norteamericanos con un producto fresco, natural y saludable.

Otras innovaciones de Zumex

La Multifruit no ha sido la única novedad presentada por la compañía. Aprovechando la celebración de la NRA, Zumex ha avanzado novedades sobre su gama Versatile Pro, una nueva exprimidora autoservicio más compacta del mercado e idónea para los contextos convenience en la que confían grandes firmas americanas como Starbucks, Subway, Jamba Juice o Jugo Juice.