HomeActualidad



Quality Espresso - XIII Campeonato Baristas

El Campeonato Baristas Forum Café celebró su XIII edición. El Auditorio de la Fundación Obra Social Abanca de Vigo acogió del 16 al 18 de mayo, una competición en la que Quality Espresso participó activamente, poniendo a disposición de los asistentes (profesionales del sector, tostadores y baristas) sus equipos en el ‘Área Café’ ubicada en la Sala Pilares del recinto. Además, también participó como jurado miembro.

Con su nuevo modelo Futurmat Sensius, los asistentes pudieron realizar sus demostraciones y pruebas durante el campeonato. Caracterizada por su robustez, solvencia y los últimos avances tecnológicos, sumado a su diseño contemporáneo inspirado en el vanguardismo italiano, Futurmat Sensius es una máquina pensada para baristas.

La Reale es otra de las máquinas -premium- que los asistentes emplearon. Fiel a la tradición italiana, presenta un diseño moderno y elegante, inspirado en los años 50, en que la marca Gaggia se extendió por todo el mundo hasta convertirse en la enseña de referencia mundial para la elaboración de café espresso en entornos profesionales. Además, también dispusieron de molinos Q10, una herramienta de gran rapidez que ofrece tres modos distintos de trabajo: pre-molido, molido instantáneo y molido manual.

Por su parte, Rubén Sanz, Coffee Expert de Quality Espresso, participó en el campeonato como Juez Líder en la I Semifinal del Campeonato Barista y como presentador del II Premio Blend Comercial y I Premio Blend Especialidad.

No hay Comentarios

Deja un comentario