HomeActualidad



acuerdo panasonic aci

Panasonic Heating and Cooling ha entrado a formar parte de la Asociación de Consultores de Instalaciones, ACI, como socio protector en modalidad completa. La incorporación, formalizada por parte de la Junta en el mes de abril, tiene como objetivo ofrecer los mejores recursos de innovación y conocimiento de la compañía japonesa al colectivo de instaladores.

Francisco Perucho, Director General de la división de climatización de Panasonic Iberia, ha afirmado: “Hemos promovido este acuerdo para iniciar una etapa de trabajo conjunto con la voluntad de prestigiar y defender la profesión del consultor de instalaciones, favoreciendo la mejora en la calidad técnica del colectivo que representan y promover las nuevas tecnologías eficientes de climatización dentro de ACI.”.

Por su parte, Xavier Martínez, Presidente de ACI, ha destacado: “Para ACI es muy importante poder contar con el apoyo y complicidad de los fabricantes de equipos en la figura de Socios Protectores, ya que, además de trabajar coordinados en objetivos que son compartidos dentro del sector de la edificación, nos permite estar al día de los avances tecnológicos y soluciones aplicables en nuestra labor profesional.”

Panasonic dispone de centros de producción I+D y ofrece sistemas avanzados y de alta eficiencia para edificios residenciales, comerciales o industriales. A través de este acuerdo, la compañía organizará jornadas técnicas para asociados de ACI y dará a conocer las últimas novedades en tecnología eficiente a través de publicaciones en la web de la asociación. Asimismo, Panasonic formará parte, junto a otras empresas, del grupo de Trabajo de Gestión en el próximo Congreso de Ingeniería de Instalaciones que tendrá lugar en noviembre en Barcelona.

No hay Comentarios

Deja un comentario