HomeAuxiliar



Kawneer ofrece una amplia gama de verandas

Kawneer presenta su gama de verandas, las soluciones arquitectónicas que permiten un mayor aprovechamiento del espacio habitable en los exteriores de los establecimientos hoteleros y de restauración en cualquier época del año. En comedores, terrazas, piscinas o jacuzzis, las verandas favorecen la explotación de la luz natural y el sol y protegen de las inclemencias meteorológicas, haciendo de ese lugar un área potencialmente utilizable en cualquier estación.

La gama de Kawneer ofrece diseños a medida, que incluye iluminación ambiental al aire libre en las vigas y diferentes perfiles de tejado, adaptados a las particularidades de cada construcción. A través de esta línea, la enseña garantiza, además, las prestaciones técnicas necesarias para cumplir con los requerimientos de arquitectos, interioristas y diseñadores.

Las verandas constituyen el nexo de unión entre espacios interiores y exteriores a través, entre otros factores, de la perfilería de aluminio, que no obstaculiza la visibilidad de dentro hacia afuera, ni de afuera hacia adentro. Esto permite a los usuarios y clientes disfrutar e integrarse con el paisaje sin perder las condiciones de aislamiento térmico y acústico.

Para ello, esta solución utiliza la tecnología de ruptura de puente térmico, que cumple con la reglamentación técnica en vigor y ofrece también altas prestaciones de estanqueidad frente al agua y el aire. Las puertas correderas, instaladas bajo demanda, hacen posible la ventilación del espacio.

Kawneer ofrece, además, diferentes estilos de perfilería –de líneas rectas, con molduras, de estética clásica, diseño tipo loft, etc.– que hacen de barrera contra posibles intrusiones. Cuenta con una cubierta de persianas enrollables integrada en el canalón y con la posibilidad de escoger acristalamiento de seguridad, lo que hace de ellas una opción de estructura arquitectónica con una amplia robustez.

No hay Comentarios

Deja un comentario