Infrico, despliegue total de maquinaria de frío para 2019

maquinas infrico 2019
Infrico, despliegue total en maquinarias de frío para 2019

Los primeros meses de 2019 han llenado de novedades el portfolio de Infrico. La firma andaluza dispone de nuevos abatidores y visor de temperatura, así como nuevas prestaciones para sus mesas y armarios de refrigeración.

El año 2019 viene cargado de novedades por parte de Infrico. La primera de ellas hace referencia a su catálogo general de productos, en el que se incluirán códigos QR. Así, todas las características de la amplia gama de productos que se pueden ver en el nuevo catálogo de la firma cuentan ya con códigos QR que permiten pasar del papel a la pantalla con cualquier lector de códigos Android o iOS. De esta forma, Infrico facilita la posibilidad de mostrar las fichas técnicas de todos sus productos en la pantalla del móvil de forma rápida y eficaz.

Nuevo modelo abatidor ABT5 1C

El catálogo de Infrico 2019 incluye también entre sus novedades de abatidores y congeladores, el nuevo abatidor ABT5 1C que, además de la inclusión del nuevo gas R290, nace con una estructura novedosa gracias a una contrapuerta embutida con burlete triple cámara fácilmente sustituible, la estructura de la puerta incluye calentamiento para evitar la acumulación de hielo y conexión USB que permite cargar la configuración de sus parámetros y programas, además de poder descargar la información relacionada con las alarmas HACCP.

Nuevo visor de temperatura mesa línea americana

Otra novedad tecnológica de este año 2019 se encuentra en la mesa de refrigeración de la línea americana con la inclusión de un nuevo visor de temperatura que facilita así el correcto funcionamiento y mantenimiento de la mesa undercounter modelo UC 27 R, que también presenta la implantación de serie del gas R290 permitiendo mejorar su clasificación energética.

Opción de LED RGB en mesas y armarios

Los productos seleccionados de este capítulo, como todos los modelos CR, ya presentan el opcional de iluminación LED RGB que, además de colaborar con la eficiencia energética del producto, permiten resaltar la imagen de mismo, así como su interior y conseguir un mueble mucho más atractivo para el público gracias a esta combinación de colores. La opción permite seleccionar el color deseado y varias posiciones fijas o estáticas regulables con un mando a distancia a gusto del cliente. Tras varias demostraciones en ferias del sector, esta incorporación ha resultado muy llamativa ya que permite destacar y dar protagonismo al producto que contiene el mueble en su interior.

Infricool, la gran alternativa inteligente que gana adeptos

Hace poco más de uno año, Infrico hizo pública la unión de sus marcas Fahostec e Infricool bajo el nombre de Infricool, que en febrero de 2018 ya estrenaba su nueva imagen a la vez que resaltaba la importancia de tener una segunda línea de productos más asequible y sin perder la calidad que caracteriza a la firma.

A día de hoy, Infricool se consolida en el mercado como marca característica de la firma que destaca por la nueva implantación de serie del gas R290 en su gama de productos. Este hecho significativo destaca de nuevo la importancia que da el Grupo Infrico a contar con una gama más económica de productos que mantenga la máxima calidad y prestigio de la compañía, mejorando a su vez la clasificación energética de toda la gama de productos que presentan la implantación de serie del gas.

Los armarios y mesas de refrigeración y congelación de la marca Infricool cuentan con una encimera de acero inoxidable AISI 304 con peto sanitario de 100mm de altura, una estructura compacta totalmente inyectada y patas de acero inoxidable que permiten regular la altura de la mesa. Su sistema de control ofrece además, una mayor facilidad a la hora de ajustar el intervalo de temperaturas que se desea conseguir con más precisión. Respecto a sus características técnicas, cabe destacar el desescarche automático, su sistema de condensación ventilada y el grupo frigorífico monoblock.

Del mismo modo, los armarios de refrigeración presentan las mismas características, además de la incorporación de iluminación LED que permite reducir el consumo energético entre un 70% y un 80% respecto a la bombilla tradicional.

[foogallery id=»22793″]