Grupo Selecta operará el servicio de vending en el Aeropuerto de Barajas

La compañía de vending Selecta operará en el aeropuerto Madrid Barajas

La empresa de servicios de vending Selecta pondrá a disposición de los pasajeros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas un total de 250 máquinas expendedoras automáticas de bebidas y alimentos. Selecta ha sido la compañía adjudicataria de la licitación para la cesión de superficies destinadas a la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de las máquinas de vending.

La enseña ha adaptado su surtido de producto a las particularidades de las comunidades aeroportuarias teniendo en cuenta las tendencias del mercado y la multiculturalidad. Para ello, su plan de negocio gira en torno a cuatro corners temáticos especializados: el ‘Corner Enjoy your break‘, con una gran selección de sólidos, bebidas frías y calientes; el ‘Corner Healthy Moments‘, con productos saludables; el ‘Corner WorldWide Food‘, con productos procedentes de otras partes del mundo; y el ‘Corner Starbucks on the go‘, para poder disfrutar de la experiencia Starbucks en todas las terminales.

Maquinaria de última tecnología y con un diseño atractivo

Selecta llega al Aeropuerto de Barajas con una propuesta de calidad basada en la distribución de alimentos y bebidas de primeras marcas, con maquinaria de última tecnología y un diseño atractivo. Así, las máquinas están instaladas en todas las terminales (T1, T2, T3, T4 y T4S), para dar servicio tanto al personal del aeródromo como a los pasajeros que acudan a este punto de confluencia del turismo mundial, que ha obtenido en 2018 el mejor registro de su historia, con un total de 57.891.340 pasajeros.

Para Ana Rodicio, directora general de Selecta España, el objetivo es «mantener un alto nivel en la calidad del servicio, adaptándonos a la heterogeneidad de los diversos públicos objetivos, con una oferta de producto muy versátil y diversa», según explica, en línea con la gestión de Grupo Selecta en otros aeropuertos europeos. La compañía, con sede en Suiza está presente en 16 países y en los aeropuertos de Charles de Gaulle, Orly, Frankfurt, Zurich, Ginebra y Copenhage, entre otros.