Eurofred lanza una portal web para profesionales Horeca

eurofred pagina web
Foto: Eurofred.

Eurofred lanzará Eurofred Business Portal (EBP), su nuevo portal digital para profesionales. El EBP será una plataforma pionera en el sector, ofreciendo una solución 360º para que los profesionales puedan preparar fácilmente sus proyectos, con acceso a toda la información y las herramientas necesarias para facilitarles su trabajo día a día, entorno a tres funcionalidades principales: información de producto (catálogos, manuales, etc.); información de gestión (pedidos, facturas, albaranes, etc.); y e-commerce.

El EBP permitirá  consultar aspectos como la disponibilidad de stock, visualizar precios, conocer el estado del pedido y obtener información sobre la fecha de su expedición, así como también consultar la documentación técnica del producto, como manuales, etiqueta energética o certificados C.E.

Qué encontrarán los profesionales en el Eurofred Business Portal

Los profesionales que accedan al EBP se encontrarán con una Home estructurada en distintas áreas de producto: Climatización y Horeca, y próximamente Calefacción y Refrigeración. Dentro de cada área, el profesional podrá ver la información de los productos y comparar las características de hasta cuatro productos de la misma categoría. Además, podrá descargarse esta información en formato pdf. Una vez registrado e identificado, el usuario podrá visualizar el precio de cada producto y su precio neto, conocer el stock disponible y comprar los productos elegidos.

Dentro del “área de cliente”, los profesionales dispondrán de hasta 8 módulos que les permitirán visualizar toda su información y realizar distintas gestiones: Vista General, Pedidos, Envíos, Presupuesto, Ofertas, Facturas, Carrito y Servicio de Chat.

A través de estos módulos, los profesionales registrados podrán actualizar su perfil y acceder a su información, a la de su comercial asignado, a sus pedidos –tanto a los efectuados a través del portal como por la vía tradicional–, a los albaranes, al estado de expedición y a sus facturas. Además, estos podrán hacer presupuestos, guardarlos en la plataforma hasta que los aprueben y convertirlos en ofertas –una función especialmente interesante para los pequeños instaladores–, y resolver sus consultas con la máxima agilidad mediante el servicio de chat.