Estanterías modulares para foodservice de fácil montaje

estanterias modulares sds hispanica

SDS Hispanica incorpora a su línea foodservice una gama completa de estanterías modulares caracterizadas por su calidad, diseño y facilidad de montaje. Montantes laterales de aluminio anodizado con dos alturas disponibles, de 1.750 y 2.050 mm, con estantes de parrilla o planos, de polipropileno o de aluminio anodizado, de tres profundidades posibles (400, 500 y 560 mm) y con doce longitudes estándar desde 608 a 1.714 mm, pudiendo añadir ruedas para su movilidad; todas las composiciones posibles, en línea o en ángulo, para adaptarse a las necesidades del cliente y optimizar el espacio de almacenamiento.

Todo ello incluye un diseño innovador, con elementos de ajuste autoblocante que otorgan al producto una gran resistencia y estabilidad y con una excelente durabilidad a lo largo del tiempo.

Un uso en cualquier ambiente

Garantizadas de por vida contra la corrosión, gracias a su estructura resistente al frío y al calor, llegan a soportar temperaturas desde -30ºC a 60ºC, lo que permite su uso en cualquier ambiente, seco o húmedo, y resultando así especialmente ideales para cámaras frigoríficas, restaurantes, hospitales y colectividades en general.

La forma de los estantes es exclusiva con pestañas que permiten escribir directamente en ellas los productos almacenados o su fecha, con rotuladores no permanentes que se suministran junto con las estanterías, lo que viene a facilitar la correcta gestión de stocks.

Certificados NF y NFS

Cuentan, asimismo, con la garantía además de los certificados «NF» y «NSF», que verifican la calidad y la higiene de los materiales empleados para el contacto alimentario y la idoneidad para su correcta limpieza, con estantes removibles y aptos para su lavado en lavavajillas.

Por último, las estanterías modulares foodservice son extremadamente fáciles de montar: una persona puede articular 5 metros en solo cinco minutos y sin necesidad de herramientas