HomeAuxiliar



Parrillas eléctricas y de gas con tecnología patentada Gillvapor de Arris Catering Equipment

Arris Catering Equipment, está especializada en la producción de parrillas eléctricas y de gas profesionales tanto para catering tradicional como comercial moderno. Sus productos están fabricados con materiales de alta calidad, probados constantemente en la fase de producción, de conformidad con las leyes y reglamentos vigentes en materia de seguridad, higiene y prevención, certificados de acuerdo con las directivas de la CEE. Dispone de redes de asistencia técnica y comercial, nacionales e internacionales, listas para asesorar y ayudar a los clientes.

Como especialistas, ofrecen soluciones para todas las cocciones a la parrilla, aumentando la suavidad y el sabor de los alimentos gracias a sus tecnologías patentadas Grillvapor y Overgrill. El sistema Grillvapor combina altas temperaturas, controlables de manera precisa, con la ligera hidratación de las superficies de cocción. Gracias a esta tecnología que Arris aplica a todos los productos, la pérdida de peso se reduce (-20%) y la masa se reduce para aumentar las porciones de alimentos.

La tecnología Grillvapor en sus parrillas permite una cocción más rápida (+ 20% sobre sistemas tradicionales) y más saludable además de mantener los colores de los alimentos. También mejora las características organolépticas de los alimentos, eliminando aceites y grasas de condimento para ahorrar más. Por otra pare, su innovador concepto de construcción aporta ahorro de energía y costes laborales, mayor uniformidad de cocina y una gestión de la temperatura con la sonda de núcleo, además de posicionarse como la mejor solución para productos congelados al conseguir una mejor absorción del choque térmico.

No hay Comentarios

Deja un comentario