Parrillas eléctricas y de gas con tecnología específica de vapor

Parrillas eléctricas y de gas con tecnología patentada Gillvapor de Arris Catering Equipment
Parrillas de Arris Catering Equipment

Arris Catering Equipment, está especializada en la producción de parrillas eléctricas y de gas profesionales tanto para catering tradicional como comercial moderno. Sus productos están fabricados con materiales de alta calidad, probados constantemente en la fase de producción, de conformidad con las leyes y reglamentos vigentes en materia de seguridad, higiene y prevención, certificados de acuerdo con las directivas de la CEE. Dispone de redes de asistencia técnica y comercial, nacionales e internacionales, listas para asesorar y ayudar a los clientes.

Como especialistas, ofrecen soluciones para todas las cocciones a la parrilla, aumentando la suavidad y el sabor de los alimentos gracias a sus tecnologías patentadas Grillvapor y Overgrill. El sistema Grillvapor combina altas temperaturas, controlables de manera precisa, con la ligera hidratación de las superficies de cocción. Gracias a esta tecnología que Arris aplica a todos los productos, la pérdida de peso se reduce (-20%) y la masa se reduce para aumentar las porciones de alimentos.

La tecnología Grillvapor en sus parrillas permite una cocción más rápida (+ 20% sobre sistemas tradicionales) y más saludable además de mantener los colores de los alimentos. También mejora las características organolépticas de los alimentos, eliminando aceites y grasas de condimento para ahorrar más. Por otra pare, su innovador concepto de construcción aporta ahorro de energía y costes laborales, mayor uniformidad de cocina y una gestión de la temperatura con la sonda de núcleo, además de posicionarse como la mejor solución para productos congelados al conseguir una mejor absorción del choque térmico.