HomeActualidad



hot concepts newsletter

Atención, rezagados: una semana más y solo una semana más. Como no queremos que nadie pierda sus opciones, se amplía el plazo para presentar candidatura a los premios Hot Concepts, organizados por la revista Restauración News –también de Peldaño- hasta el próximo 14 de mayo. Después de esa fecha, la suerte estará echada.

Repetimos: ¡sólo hasta el 14 de mayo! Recordad que las empresas especializadas en equipamiento e instaladores pueden concurrir a los galardones dentro de las categorías de La Maquina del Año y al Proyecto de Cocina Profesional. Ambas categorías nacen con el objetivo de celebrar que este año, además es el 30 cumpleaños de MAB Hostelero.

El Hot Concept a La Máquina del Año reconoce la relevancia a lo largo del último ejercicio de un único equipo o utensilio que se ha demostrado clave o más demandado por la profesión hostelera. “La Máquina del Año”. Pueden concurrir a iniciativa de fabricantes que consideren determinado producto ha sido crucial en el mundo de la hostelería o la cocina en el último ejercicio

En lo que respecta al Hot Concept al Proyecto de Cocina Profesional, se reconoce a todo un proyecto de cocina y a su equipamiento integral, pudiendo concurrir a él, tanto la firma distribuidora/ instaladora de dicho proyecto, como el restaurante o local donde se ubica dicha cocina.

Un jurado de altos vuelos

premios hot concepts trofeosPocos días después, el jurado de los premios, compuesto por prestigiosos profesionales, se reunirá para deliberar sobre las candidaturas recibidas en el marco del Gran Hotel Inglés de Madrid. A falta de confirmar un par de nombres más, este año los encargados de decidir quiénes se alzarán con la estatuilla son:

José Mª Carrillo, CEO de Tastia Group, ejercerá como presidente este año; Virginia Donado, directora general de Lizarrán, Cantina Mariachi y Casa García; Hernando Martín, director general de Cafestore; Daniel Agromayor, director general de Five Guys en España; Hugo Rodríguez de Prada, co-CEO de Grosso Napoletano; Luis Suárez de Lezo, presidente de la Academia de Madrid de Gastronomía; Luisa Masuet, presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF); Javier Polo, director del Gran Hotel Inglés; Nino Redruello, socio propietario y cocinero Grupo La Ancha; y Ana I. García, redactora jefe del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño (Restauración News, MAB Hostelero y TecnoHotel/ TH Equip).

Y conocidos los vencedores, toca celebrarlo, por eso, la entrega se celebrará el próximo 4 de julio de 2019, en una gala en el Teatro Goya de Madrid. Una fiesta para no perderse, cargada de sorpresas que nos servirá para reconocer el trabajo de todos los que componen el sector de la alimentación fuera del hogar.

No hay Comentarios

Deja un comentario