Ya está abierto el registro gratuito a TecnoHotel Forum 2019

tecnohotel forum 2018

El evento más importante del año para el sector hotelero, TecnoHotel Forum, organizado por Peldaño y TecnoHotel, se va acercando y tú no te lo puedes perder. Desde ya puedes hacerte con tu pase para TecnoHotel Forum 2019, que se celebrará el 28 y 29 de mayo en el CCIB de Barcelona. Por primera vez, con tu pase de visitante podrás acceder de forma gratuita, no solo al área de exposición, sino a las ponencias del Congreso, donde se plantearán las tendencias que marcarán la evolución del sector para los próximos años.

Exposición + congreso + Expert Panel

En el área de exposición, los visitantes podrán conocer a las empresas más punteras del sector, conocer sus últimas novedades y, a la vez, asistir a las ponencias del Expert Panel donde darán a conocer sus soluciones tecnológicas.

En el congreso, los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a talleres, ponencias y debates sobre revenue management, customer experience, sostenibilidad, marketing digital, social media y ciberseguridad, entre otras temáticas. El programa completo estará disponible en las próximas fechas. Para registrarte, puedes pinchar en el siguiente enlace.