El curso de la hostelería se cerrará con la fiesta de los Hot Concepts 2019

Ganadores de los Premios Hot Concepts 2018
Ganadores de los Premios Hot Concepts 2018

2019 es el año en el que los Hot Concepts crecen, se hacen mejores. En su decimosexta edición, los premios Hot Concepts de Restauración News, publicación editada por Peldaño, se renuevan con una cita festiva que servirá de cierre al curso de la restauración antes de las vacaciones de verano.

Poco a poco iremos adelantando las sorpresas que va a traernos la presente edición de los galardones de referencia del sector hostelero. La primera novedad, la gala de entrega se traslada al 4 de julio, sirviendo de broche final a un nuevo ejercicio de crecimiento del mercado.

En un marco distendido como el del Teatro Goya de Madrid, los premios decanos de la restauración organizada, en su nueva etapa dentro de Peldaño, serán un punto de encuentro para actores del sector hostelero y hotelero cargado de novedades.

Nuevas dinámicas y premios, como es el caso de dos nuevas categorías que corresponden a equipamiento, y actividades te esperan el 4 de julio en una celebración que quedará marcada en tu calendario como colofón a un año de trabajo antes de la pausa veraniega.

Permanece atento. El plazo de inscripción se abre en unos días y muy pronto comenzarán a desgranarse los detalles de la fiesta de reconocimiento a las empresas y conceptos más ‘on fire’ de la restauración española.