Arrancan las Aulas Gastrohoteleras de UFS con protagonismo de Rational

jornadas uniliver rational

Vuelven un año más las Aulas Gastrohoteleras de Unilever Food Solutions con el objetivo de desvelar todas las claves del éxito de un buen buffet hotelero. Rational colaborará de nuevo en estos eventos dando soporte al showcooking con la presencia de su conocido SelfCookingCenter.

La organización de un buffet eficiente puede ser todo un reto teniendo en cuenta la gran variedad de platos que se pueden llegar a cocinar para satisfacer el paladar de los comensales. Por eso, un año más, Unilever Food Solutions y Rational colaboran en las Aulas Gastrohoteleras donde se hablará de la producción eficiente, de una oferta atractiva, ahorro de tiempo, calidad de los platos, y otros aspectos que pueden marcar la diferencia para presentar un buffet ganador y atractivo para todos los clientes de un hotel.

Los chefs de Unilever Food Solutions se servirán del SelfCookingCenter para realizar el sho cooking en el área de platos calientes, y así mostrar las elaboraciones completas de principio a fin. Los participantes serán testigos, por tanto, no solo de la gran potencia de esta máquina, sino de su capacidad de conseguir un resultado siempre homogéneo en todas sus cocciones.

Premio por participar

Desde carnes a pescados o frituras, el SelfCookingCenter es un gran aliado para una cocina de buffet. Realiza más de 2.500 comidas de calidad en un tiempo récord y se limpia automáticamente al finalizar el día, lo que otorga un tiempo extra para realizar otras tareas. Valentín Rodríguez, jefe de cocina del Hotel Lopesan Costa Meloneras en Gran Canaria afirma que “no solo aporta ventajas en funcionalidad, sino que los cocineros pueden dedicarse a aquello que llamará más la atención a los clientes, el showcooking en directo y la presentación de los platos.”

Todos aquellos participantes que asistan a los eventos, entrarán en el sorteo de un pac de bandejas exclusivas Rational y podrán asistir a diferentes demostraciones de producto con cocina en vivo para conocer más de cerca el equipo que puede hacer de su buffet una insignia en innvoación y calidad.