Singapur toma el relevo de Bilbao en los The World’s 50 Best Restaurants

50 best restaurants singapur

El Sands Theatre, ubicado en el interior del simbólico hotel Marina Bay Sands de Singapur, será el escenario donde se anuncia la lista de los The World’s 50 Best Restaurants el 25 de junio. El evento de este prestigioso ranking aterrizará por primera vez en una ciudad asiática, tomando el relevo de la española Bilbao. Así, la próxima edición del programa de The World’s 50 Best Restaurants se traslada a Singapur y culminará con la gala de entrega de premios en el icónico resort integrado de Marina Bay Sands.

La organización tiene planeados varios eventos al margen de la mera noche ceremonial, con el apoyo de la Singapore Tourism Board (Turismo de Singapur). El programa incluye, entre otras actividades, las #50BestTalks, presentadas por Miele, el domingo 23 de junio, donde los amantes de la comida tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en gastronomía de la mano de las personalidades más importantes del mundo de los restaurantes.

Como incorporación especial al programa, durante los días previos al evento, visitantes y ciudadanos de la propia ciudad también podrán asistir a una serie de Masterclass y cenas colaborativas a cargo de los mejores chefs del mundo, que tendrán lugar durante los días previos a la entrega de premios y al anuncio de la lista de The World’s 50 Best Restaurants 2019.