Revolución lumínica para el sector hostelero

luminaria josephine x

La idea de que cada elemento cuenta significativamente en el diseño del local se acentúa con la propuesta lumínica Josephine X del Grupo Luxiona.

Jaime Hayon, diseñador de la emblemática Josephine de Metalarte, marca de iluminación decorativa del Grupo Luxiona, ha reinventado el concepto tradicional de esta luminaria creando Josephine X. Una pieza de iluminación que se ha convertido en la lámpara ideal para otorgar luz ambiente a espacios del sector hostelero.

Este sector busca reinventar el concepto de iluminación. No solo se prima la eficiencia y funcionalidad sino que el diseño pasa a primer plano. Por ello, Josephine X encaja a la perfección en la decoración de cualquier estancia de hoteles, complejos turísticos, restaurantes, bares o tiendas.

Con detalles que evocan a la sofisticación y un cuidado extremo en la producción, la luminaria Josephine X destaca por su estructura de cerámica y pantalla de chintz. Además, su especial diseño y gran tamaño hacen de esta lámpara un elemento decorativo con personalidad y estilo.

Asimismo, también está disponible en una edición limitada conmemorativa de diez colores muy especiales, entre los que destacaban el Gris Lava Lanzarote, Cema Brancusi, Mango Tropical o el Azul Okura, con sólo diez unidades en cada color numeradas y firmadas por Jaime Hayon