Porvasal lanza dos nuevas colecciones inspiradas en Andalucía y la naturaleza

El fabricante español de vajillas de porcelana para profesionales de hostelería, Porvasal, ha presentado dos nuevas colecciones inspiradas en Andalucía y los colores de la naturaleza: Andalusí y Mundo.

La primera está compuesta por 12 piezas, mientras que Mundo ofrece 15 divididas en tres diseños diferentes de acabados “handmade”: Mundo Sahara, Mundo Amazonía y Mundo Ártico. De esta forma Porvasal complementa sus icónicas colecciones en blanco. En esta ocasión los platos generan pequeños destellos con la incidencia de la luz.

“Desde Porvasal trabajamos continuamente en la innovación, y estas colecciones son fruto del trabajo codo con codo con los profesionales. Estamos siempre entre fogones y escuchamos a los profesionales de la cocina y de sala, para saber qué necesitan o qué les gustaría poder expresar con su trabajo”, explica Cristina Lambíes, CEO de la compañía.

Diseños “handmade”

La colección Mundo cuenta con tres acabados “handmade”, inspirados en las tonalidades de la naturaleza, que ofrecen los citados destellos de luz. Mundo Amazonía y Mundo Sahara reflejan los colores cálidos de la jungla y la arena del desierto, mientras que Mundo Ártico transmite las tonalidades frías y neutras del Polo Norte. Esta colección está compuesta por 15 piezas, cinco por cada uno de los diseños.

Andalusí está compuesta por 12 piezas y destaca por su acabado “handmade” en forma de un confeti de colores inspirados en las tonalidades que dan vida a las calles y patios andaluces.

Piezas “Made In Spain” y ecológicas

Todas las piezas de Porvasal cuentan con el sello “Made In Spain”, puesto que se fabrican íntegramente en su planta de Chiva (València). La empresa española diseña cada una de sus colecciones, elabora la porcelana a partir de materias primas de máxima calidad y fabrica y exporta todas sus vajillas. Además, en su compromiso con el medio ambiente, Porvasal desarrolla todos sus procesos de producción de forma sostenible.