Fabricantes españoles llevan sus novedades en menaje y servicio de mesa a la feria Ambiente

feria ambiente

De la mano de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) y con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, la industria española de equipamiento para hostelería ha participado en la 70.ª edición de Ambiente, Feria Internacional de Bienes de Consumo, del 8 al 12 de febrero en el recinto ferial Messe Fráncfort (Fráncfort, Alemania).

En Ambiente se presentan anualmente las últimas tendencias en artículos para la mesa, cocina y menaje; mobiliario y decoración para el hogar, y artículos de decoración y regalo. El evento, líder mundial del sector de bienes de consumo, es también un punto de referencia para el segmento Horeca y el negocio contract.

La que será la segunda participación agrupada española organizada por AFEHC en la feria Ambiente estará integrada por ocho fabricantes, que, bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, expondrán sus novedades en menaje y servicio de mesa para hostelería.

Este grupo español estará formado por las siguientes firmas:

ARCOS (cuchillería profesional), COMAS (cuberterías), DENOX (artículos de plástico para hostelería), DURPLASTICS (utensilios de cocina fabricados en polietileno), GARCÍA DE POU (artículos de un solo uso), GARCIMA (paellas, sartenes, cazuelas y paelleros), LACOR (menaje profesional de cocina) y PUJADAS (baterías de cocina y utensilios complementarios para hostelería).

La asociación AFEHC ha editado un folleto informativo para dar a conocer la oferta española en Ambiente 2019, que se ha enviado a potenciales compradores de Alemania. Esta participación en la feria alemana se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2019, diseñado por AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.