HomeAuxiliar



Las formas esenciales están más de moda que nunca. Vuelven la simplicidad y las líneas más puras de la geometría. Hisbalit toma estas premisas y rescata la sencillez, el minimalismo y la armonía estética con Doppel, su último lanzamiento, el cual se puede ver en Casa Decor 2019.

Para conmemorar el centenario de la Bauhaus y el 50 aniversario de la muerte de Mies Van der Rohe, Hisbalit presenta una colección que apela a las líneas puras, al equilibrio y a los colores neutros. Doppel recupera una de las formas más tradicionales y esenciales en la arquitectura, el rectángulo. Estático y dinámico, tradicional y moderno.

Nuevo formato de Hisbalit

Doppel además de su nueva colección, es el nuevo formato de la firma, ampliando de 4 a 5 las opciones disponibles: mosaico cuadrado 2,3 x 2,3cm y 4 x 4cm, hexagonal, redondo y ahora también rectangular (2,3×4,7cm).

Doppel, que se ha presentado esta mañana en el auditorio de Casa Decor 2019, cuenta con una dualidad elemental que transmite armonía, pureza y funcionalidad.

El rectángulo invita a jugar con la geometría a través de la perfección de un doble cuadrado. Sus proporciones exactas 1:2 transmiten orden, equilibrio, seguridad y firmeza a los espacios.

El nuevo formato de Hisbalit permite jugar con el movimiento, según la orientación en la que se utilice. Para transmitir sensación de reposo, lo ideal es instalarlo en horizontal, mientras que en vertical consigue dinamismo. También pueden mezclarse las orientaciones para lograr un efecto trenzado sorprendente, o bien instalarlo en diagonal.

Seis referencias que conectan con la naturaleza

La colección se presenta con 6 referencias que conectan con la naturaleza y las influencias tradicionales, y llenan las estancias de elegancia, calma y calidez. Los colores de DOPPEL son tonos neutros y suaves, en acabado mate, que no pasan nunca de moda.

  • Gris oscuro (564): el tono de la personalidad y el contraste.
  • Blanco (568): perfecto para combinarlo con madera, elementos vegetales o tonos cálidos. Transmite frescura, pureza y relajación.
  • Gris azulado (569): fusión de calma y armonía con lujo y elegancia, con el que conseguir equilibrio.
  • Gris claro (570): combinable con blancos, azules o rojos. Tonos cálidos y fríos indistintamente. El gris claro es el color de la serenidad por excelencia.
  • Azul (573): atrevido y sofisticado, con este azul intenso es muy sencillo aportar energía y carácter a una estancia.
  • Marrón (574): es el tono más más cálido. Con él, es posible viajar a la naturaleza por su similitud con la madera.

No hay Comentarios

Deja un comentario