Juan José Mach, nuevo presidente de Macafe

juan jose mach presidente macafe

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Máquinas Españolas de Café y Similares (Macafe) ha reestructurado su junta directiva y el director actual de Quality Espresso, Juan José Mach, ha pasado a ocupar el cargo de presidente según se informa en el boletín Felac Innova. Hasta ahora, la presidencia de la entidad recaía en Jordi Roure, quien ha dejado su cargo al cesar por jubilación en manos de Quality Espresso. La junta directiva de Macafe, que se renovará cada dos años, queda compuesta asimismo por Aurora Farré como vicepresidenta, Josep Casasayas con la función de tesorero y el abogado Javier Bruna como secretario.

Creada en 1977 por fabricantes españoles de máquinas de café, la entidad cuenta actualmente con seis empresas asociadas (Crem International, Grupo 1.000 Barcelona, Iberital de Recambios, N&W Global Vending Spain, Quality Espresso y SaGa Coffee Ibérica). Entre los servicios que presta, destaca la tramitación de coberturas de seguro específicas para los profesionales que conforman los servicios técnicos de las marcas de máquinas de café representadas.

Fundada en 1983, desde 1993, Macafe está integrada en la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac).

 

Imagen: Macafe