Isover presenta sus novedades en C&R 2019

Isover, firma especializada en soluciones de aislamiento para climatización, presentará sus últimas novedades en Climatización y Refrigeración, salón del sector en innovación y diseño, que se desarrollará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 en IFEMA (Madrid). Un evento de carácter internacional que en su última edición (2017) contó con 49.935 visitantes de 82 países y con cerca de 700 expositores.

La marca mostrará en su stand las soluciones más innovadoras que pueden proporcionar los conductos de climatización para mejorar la calidad, el aislamiento, la seguridad y el confort, como componente esencial de un sector comprometido con la sostenibilidad y que apuesta por la eficiencia energética. Además, este año aprovechará el evento para celebrar el cincuenta Aniversario de Climaver.

En el stand se realizarán diariamente diversas demostraciones de producto (además ese año esta zona será más interactiva y podrán participar las personas que quieran probar hacer figuras con Climaver),  donde los ingenieros, arquitectos, instaladores y clientes, que acudan al certamen, podrán conocer de una manera innovadora todas las soluciones, servicios y herramientas desarrolladas por Isover para apoyar a proyectistas, especificadores, instaladores y demás profesionales del sector a realizar su trabajo con mayor eficiencia y facilidad. En el recorrido a través del stand podrán encontrar desde sistemas integrados, manuales técnicos y detalles constructivos, hasta software avanzado de cálculo, formaciones teóricas y prácticas y asesoramiento personalizado.

Además se dedicará un lugar destacado a la sostenibilidad de su gama de productos, donde además se podrá participar en su concurso Diseña en verde, así como otra zona dedica a dar un nuevo servicio de asesoramiento profesional a sus instaladores del Club Climaver, el Campus Climaver.