Salenor cita en Avilés al sector de la alimentación y equipamiento hostelero

salenor-2019

Durante los días 18, 19 y 20 de febrero, el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, Salenor, tendrá lugar en Avilés. En la ciudad asturiana se concentrará el sector Horeca, con la actividad comercial, informativa y formativa como grandes objetivos.

Salenor está organizado por la Cámara de Comercio de Avilés con el apoyo del Gobierno del Principado a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y Agroalimentación, y del Ayuntamiento de Avilés. Un evento para profesionales, que busca el posicionamiento de marcas y productos convertido en un lugar de relevancia por su acción promocional.

Gran variedad

El salón asturiano abarca la mayoría de los sectores de la alimentación y el equipamiento: Aceites, bebidas, cervezas, licores, sidras, vinos, zumos, cárnicos, congelados, confitería, conservas, dulces y derivados, hortofrutícolas, lácteos, materias primas, panadería, pescados, electrodomésticos, descanso, equipamiento comercial, formación, frío industrial, imagen y comunicación, información, lavandería, limpieza e higiene, maquinaria, menaje, mobiliario, papelería, publicaciones especializadas, rotulación, servicios, suministros, vending y vestuario profesional.

Dentro de Salenor, Corjamón

Además de otros eventos, dentro de Saleron tendrá lugar el Concurso Nacional de Corjamón, catas, demostraciones y experimentos gastronómicos con grandes chefs. Asimismo, se procederá a una nueva entrega a los Premios Salenor con el que se clausura el Salón, reconociendo a profesionales o entidades que hayan sobresalido por su trayectoria en el sector de la alimentación.