HomeAuxiliar



estanteria modular horeca

Bricky es una es estantería modular iluminada diseñada por el italiano Valerio Somella para el Newgarden y pensada para su uso en bares y restaurantes. Está fabricada por módulos en polietileno rotomoldeado. Es totalmente apilable, permitiendo crear estanterías a medida combinando sus módulos de 46cm46cmx46cm, por lo que se adapta a cualquier espacio.

Los módulos se iluminan mediante LED integrados dentro de la pieza. Con un solo módulo conectado a la pared, se pueden iluminar el resto de los elementos interconectados entre sí. El color de la luz LED está disponible en 128 colores e incluye mando a distancia para cambiar intensidad, encendido o apagado. También existe una versión opaca que puede combinarse con los módulos iluminados. Los colores disponibles son: blanco, rosa soft, bronce y topo.

Su diseño sobrio y elegante y la posibilidad de combinar colores hace que encaje en cualquier ambiente, pudiendo usarse como botellero o elemento decorativo. Bricky se puede instalar en interiores e incluso en exteriores, pues es resistente a la lluvia, el sol y los efectos de las temperaturas extremas. Dispone de anclajes para facilitar su ubicación en pared.

Bricky viene a complementar la línea de barras, lámparas y mobiliario para Horeca de Newgarden, formada por elementos tan icónicos como la lámpara Lola, que puede verse en multitud de jardines y terrazas de hoteles, bares y restaurantes o los conjuntos de barras y mobiliario de exteriores de las líneas Tarida, Sicilia o creta.

No hay Comentarios

Deja un comentario