HomeAuxiliar



dedon

Dedon ha dado a conocer sus nuevas colecciones y actualizaciones de 2019, entre las que se incluyen diseños de, GamFratesi, Barber & Osgerby, Wermer Aisslinger y Sebastian Herkner, entre otros. Ahí van algunas.

Aiir, de GamFratesi

El dúo danés-italiano GamFratesi (Enrico Fratesi y Stine Gam) se ha estrenado en Dedon con la nueva colección de sillas AIIR, el primer lanzamiento de la firma que incorpora asientos moldeados por inyección. La colección está inspirada en la geometría y la naturaleza y es apta tanto para su uso exterior como interior. Está disponible en cuatro colores, como silla con brazos o comedor y con patas de teca premium o base de patín.

Brea, de Barber & Osgerby

Con Brea, los diseñadores Barber & Osgerby (Edward Barber y Jan Osgerby) han creado un novedoso sistema de sofás modulares para el aire libre que se caracteriza por su gran comodidad y calidad. Incorpora un sistema de unión que permite muchas configuraciones diferentes, desde un sillón bajo a un daybed doble o un amplio sofá de tres plazas. Los cojines ofrecen el aspecto y tacto agradable de los mejores sofás para interiores. Su avanzado diseño a base de tejidos impermeables y antimanchas trasladan al exterior la comodidad y elegancia propia del mobiliario interior.

Cirql, de Werner Aisslinger

Cirql es una colección fresca de sillas y mesas auxiliares de Wermer Aisslinger basada en formas redondeadas y alegres y en un sofisticado entrelazado de dibujo geométrico. El diseñador alemán se inspiró en otro de sus proyectos: el 25hours Hotel The Circle de Colonia, ubicado en un edificio semicircular de los años 50.

Mbrace, de Sebastian Herkner

La colección del diseñador alemán Sebastian Herkner que combina fibra y teca se amplía este año con nuevas e icónicas mesas de centro y auxiliares con tableros cerámicos fabricados a mano en Italia. También se han incorporado dos nuevos y colores de fibra: Baltic y Sea Salt.

Reav  Complemento perfecto para cualquier colección, REAV es una práctica sombrilla de diseño minimalista para uso diario que incorpora una ingeniería de fácil manejo y gran funcionalidad. Cuenta con un sistema de polea integrado y diseñado con precisión que permite abrir el parasol fácilmente.

Dedon Lighting

Dedon Lighting se compone de tres colecciones compuestas por accesorios de luz visualmente diferentes (The others de Stephen Burks, Loon de Sebastian Herkner y Babylone Harry Paul) que aportan un estilo perfecto a cualquier tipo de entorno.

Fabrics

De la diseñadora Karina Nielsen, Dedon completa su mundo cromático en textiles con siete nuevas tonalidades de PATIO, el primer tejido para el aire libre de Kvadrat, reconocido fabricante de telas para uso interior.

No hay Comentarios

Deja un comentario