HomeActualidad



sammic chef enrique fleischmann

El chef corporativo de Sammic, Enrique Fleischmann, y su compañero de Fleischmann’s Cooking Group, el chef Jesús Fernández Mena, acompañados por el director de Exportación de Sammic Alfonso Acha, han viajado a Ucrania para impartir un masterclass de cocción a baja temperatura en su capital. Organizado por el distribuidor Profitex y en asociación con Fontegro, dieron un taller de todo un día de duración en el Gastro Hub (demo Kitchen) que tienen en Kiev.

Con un público de 40 chefs en aula y otros tantos que se conectaron en directo vía streaming, el chef expuso un programa muy amplio sobre la cocción al vacío. En concreto, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer desde los orígenes de la técnica hasta el futuro que le depara a este, pasando por los sistemas de uso y sus aplicaciones.

Además, los asistentes vieron cómo trabajan las máquinas de Sammic in situ, ya que, con los 2 SmartVides 8+ y la envasadora SU-310 que tenían en el escenario, Enrique dio una degustación variada donde incluyó algunas de sus especialidades: pulpo, pastrami, champiñones deshidratados, codillo de cerdo, rocas de chocolate…

Al final del programa, los presentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a Flischmann, al mismo tiempo que aprovecharon para interesarse por el nuevo sistema de SmartVideTrack que saldrá al mercado durante el año 2019. Además, una vez que concluyó el taller, todos los participantes recibieron un certificado de Fontegro firmado por el chef Enrique.

No hay Comentarios

Deja un comentario