Mosaicos llamativos y armonizadores para el local

mosaicos hisbalit
La tecnología que envuelve

Todos los rincones del restaurante o de un hotel son dignos de la mayor elegancia. Además de los elementos puramente decorativos, como sillones, lámparas, mesas o moquetas, el diseño de las paredes, revestimientos y techo es clave para que todo resulte en un espacio perfectamente armonizado. Y llamativo, claro.

Hisbalit, aprovechando su presencia en Casa Decor, dará a conocer sus últimas tendencias, dejando patente su apuesta por la personalización total y por la mezcla de formatos, texturas, acabados y colores. Para ello, la firma ha colaborado con Patricia Bustos en su “Wonder Galaxy” y con Lourdes Treviño de Freehand Arquitectura en “Buenas noches San Sebastián”. Además, ha realizado una colaboración especial con Invest Plasma para el espacio “Joyas de la Naturaleza” de Estudio Diseño Absoluto.

De ciencia ficción

Patricia Bustos muestra su vestidor “Wonder Galaxy” (espacio 41, tercera planta), un espacio que invita a viajar al futuro, hacia un mundo lleno de surrealismo y color. La interiorista ha confiado en el mosaico de vidrio Hisbalit como revestimiento principal de su vestidor. Ha mezclado formatos, texturas y acabados convirtiendo su espacio en una experiencia única y original.

Para añadir un toque refrescante al ambiente, Patricia ha apostado por mosaico en tonos rosas, azules y blancos empolvados. Para el revestimiento del suelo y los arcos del vestidor la colección escogida ha sido Doppel, el nuevo formato rectangular de la firma que llena de armonía y elegancia el lugar.

La tecnología que envuelve

Hisbalit también participa en “Buenas noches San Sebastián” (espacio 33, segunda planta), diseñado por el estudio Freehand Arquitectura para Niessen. Un viaje sensorial a la ciudad de San Sebastián, sede de la compañía, donde la tecnología domótica envuelve al usuario.

La interacción es el gran atractivo del espacio, pues el visitante puede recrear distintas escenas: día, noche o atardecer en la Playa de la Concha desde una terraza ficticia revestida con un suelo de diseño Art Factory Hisbalit.

Lourdes Treviño ha apostado por la referencia “Hexágonos”, de aspecto vintage y retro, pero con un toque trendy. La arquitecta de interiores ha personalizado las tonalidades del modelo para crear dos diseños diferenciados en los que juega con el contraste y el color. Además, ha utilizado la referencia Unicolor 260 (gris oscuro) para separar ambos diseños.

En busca del oro

Hisbalit también ha realizado una colaboración con Invest Plasma para su espacio “Joyas de la Naturaleza” de Estudio Diseño Absoluto (espacio 11, primera planta), un hall inspirado en la naturaleza, con espíritu fresco y aventurero.

Los interioristas han apostado por el lujo, sin perder la nobleza de espacio acogedor, donde uno de los tonos sorpresa ha sido el oro que han decidido utilizarlo en el revestimiento del suelo y una de las paredes, combinado con madera. Para lograrlo han elegido mosaico hexagonal Hisbalit con un acabado metalizado en oro, realizado en colaboración con Invest Plasma.

[foogallery id=»21961″]