Ya está disponible la Guía MAB ORO 2019

mab oro

La Guía de Proveedores de equipamiento hostelero, MAB ORO 2019, editada por Mab Hostelero y Peldaño llega con el año nuevo. En ella, como es habitual, se podrá encontrar toda la información relativa a empresas de equipamiento y maquinaria del sector con el objetivo de facilitar el trabajo a los profesionales de la hostelería. Esta herramienta supone un sencillo instrumento con el que encontrar rápidamente cualquier proveedor de equipamiento y servicios dentro del canal Horeca.

Dentro de la Guía en formato físico se puede encontrar una segmentación por productos, clasificados en sus distintas categorías, empresas y marcas, estas dos últimas ordenadas alfabéticamente. Adicionalmente, también incluye un listado de las asociaciones más importantes del sector junto a un calendario ferial con las citas ineludibles del nuevo año.

Complementando a la siempre útil guía en formato papel, en una pestaña de esta página web es posible consultar cualquier dato de las empresas que conforman la guía. Todo ello a tan solo unos pocos clics de distancia, debidamente segmentado y agrupados de manera intuitiva para que no se te escape ningún dato. Asimismo, el pdf de la Guía MAB ORO 2019 también está disponible para ser descargado o ser consultado online en cualquier momento.