Cerramiento extrafino de aluminio que mejora el aislamiento térmico

ventana asilante termica Kawneer
Foto: Xavier Boymond

El buen aislamiento térmico del local puede suponer grandes ahorros de energía a lo largo del año y, por consiguiente, una cuantiosa disminución de la factura. De ahí viene la importancia de contar con los elementos necesarios para que este aislamiento se produzca con normalidad y asiduidad.

Siguiendo esta premisa, Kawneer ha lanzado para espacios comerciales la ventana Kalory’R. Esta está pensada para un mejor aislamiento en los meses más fríos de invierno y los más calurosos de verano y que, por tanto, trabaja en pro de un mayor ahorro energético. La ventana cuenta con una doble hoja y cámara de aire y, entre ellas, puede llevar instalado un estor motorizado de hasta 25mm de grosor con el que regular la entrada de calor en verano y de luz natural.

Asimismo, los perfiles extra reducidos de aluminio con los que cuenta la Kalory’R (91mm lateral; 102mm batiente central) favorecen, no solo una mayor circulación de la luz, sino también una estética más depurada, limpia y vanguardista, tan reclamada por arquitectos y diseñadores que buscan, cada vez más, la conexión interior-exterior y unas vistas panorámicas con el menor grado de obstrucciones visuales posible.

La ventana Kalory’R, transpirable y de apertura visible, dispone además de un sistema de drenaje oculto (cumpliendo todas las exigencias en cuanto a estanqueidad de las normativas vigentes) y la posibilidad de contar con herrajes también ocultos o visibles. Además, ofrece una amplia gama de acabados, admitiendo su configuración en modo bicoloración, de tal forma que el diseño de la ventana se adapte tanto a la estética de la fachada, como al diseño y look de los espacios interiores del edificio.

La Kalory’R es compatible con todas las gamas de muro cortina de Kawneer (optimizando los costes de renovación) y con instalaciones de obras, tanto de nueva construcción como edificios en rehabilitación.

Imágenes cedidas: Foto: Xavier Boymond