Hornos para cocinas vistas en un restaurante

Desde un punto de vista operativo, la combinación de los hornos mixtos Convotherm mini y los hornos de cocción acelerada Merychef e2s es ideal, ya que para los chefs es muy importante la posibilidad de planificar al detalle la producción de la carta de sus restaurantes, algo que les permite trabajar de manera organizada y controlar los recursos.

Cada vez más, visitar un restaurante supone para el comensal vivir una experiencia. En los restaurantes, la tendencia a implicar de manera más activa al comensal está al alza. En este contexto, los restaurantes ya no son valorados solamente por la calidad de sus cartas y la cocina como espacio es un elemento más a tener en cuenta; por eso, muchos establecimientos deciden descubrirla a los comensales. La cocina abierta se convierte en un escaparate en el que el local se expone y el cliente es espectador de lo que sucede.

Abrir la cocina al público puede influir positivamente en la opinión que se forman los comensales tras el paso por el restaurante; Welbilt lo sabe y trabaja codo con codo con los establecimientos del sector para que esto sea así, ofreciendo equipos eficientes, funcionales y estéticamente atractivos.

 

Equilibrio entre máquina y estética

Una cocina abierta requiere de unos equipos que satisfagan las necesidades culinarias del restaurante, es esencial, pero también deben encajar con la estética del local. La combinación de los hornos de cocción acelerada Merrychef e2s Trend Black y de los hornos mixtos Convotherm mini black de Welbilt es ideal para las cocinas a la vista. Por un lado, su diseño compacto y su elegante acabado en negro mate hacen de ellos dos equipos estéticamente muy adecuados para estos entornos. Por otro lado, sus capacidades tecnológicas se complementan a la perfección para satisfacer las necesidades de cualquier cocina.

El horno mixto Convotherm Mini, con un diseño inteligente que le proporciona una amplia cámara de cocción para elaboración precisas, produce grandes cantidades de alimentos en cargas mixtas, aprovechando al máximo cada cocción y garantizando resultados perfectos en horas punta. El Merrychef e2s, por su parte, es un horno de alta velocidad que permite cocer, tostar y regenerar tanto alimentos frescos como congelados 20 veces más rápido que un horno convencional.

Así, este ofrece la posibilidad de regenerar o terminar de manera rápida y sencilla comidas preparadas con anterioridad en el Convotherm mini, manteniendo la calidad y proporcionando unos resultados crujientes y apetitosos.

El horno de cocción acelerada Merrychef e2s es idóneo tanto para servir bollería y crujientes sándwiches y pizzas en menos de un minuto, como para desayunos de cuchillo y tenedor o brunches, ya que cocina también pescados, verduras y carnes en cocciones directas de menos de dos minutos. Ofrece productos perfectamente tostados y uniformemente calentados, con resultados totalmente repetibles, solo pulsando un icono. El Merrychef es también un equipo muy óptimo para el frontcooking, no solo por sus atractivos acabados, sino porque su alta velocidad permite servir al momento, bajo demanda.