El gas butano, la energía perfecta para disfrutar de las terrazas con confort durante el invierno

gas butano repsol

Llega el invierno y la bajada de temperaturas está asegurada. En nuestro país nos resistimos a dejar de salir, de ir a los bares y sentarnos en el exterior. Para hacer confortables las terrazas es necesario climatizarlas. No hay mejor reclamo que una terraza bien acondicionada, cálida y ambientada.

¿Con qué energía se climatiza este espacio? ¿Qué costes tiene? ¿Son necesarias instalaciones complejas? ¿Se paga sólo lo que se consume o tiene unos costes fijos haya o no consumo? ¿Qué se hace después cuando llega el buen tiempo con los equipos?

El gas butano de Repsol es la energía que permite disfrutar con confort en una terraza durante el invierno. Además, con la climatización a gas se da un «toque» de calidez y confort extra a la terraza, ya que algunos de los equipos a gas permiten ver la llama.

Con equipos a gas se pagará sólo por el gas consumido, sin tener costes fijos. Los equipos se pueden guardar en el interior del local cuando se cierra.

Además, Repsol ofrece diferentes alternativas para adaptar su servicio a las necesidades de cada cliente:

• Con la modalidad de renting se pueden utilizar los equipos los meses que se necesiten y olvidarse de ellos el resto del año. Con esta modalidad el cliente siempre tiene a su disposición los últimos modelos del mercado que mejor se adaptan a su negocio y cuenta con servicio de mantenimiento incluido.

• Otra modalidad es la compra de los equipos. En este caso Repsol ofrece servicios de mantenimiento y almacenaje al final de temporada. Esta opción es la más adecuada si lo que el cliente quiere es realizar una inversión.

Sea cual sea la opción elegida, desde Repsol siempre te asesorarán sobre dónde colocar y cómo utilizar los equipos.