Nuevas bombas de calor Versati III Monobloc R32 de Gree

gree

Las nuevas bombas de calor Versati III de Gree, diseñadas para sistemas basados en la aerotermia, son más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, ya que utilizan como refrigerante el gas ecológico R32. Los nuevos equipos, que completan la  gama Versati, se pueden gestionar fácilmente a través de la app Gree+ y ofrecen  7 niveles de potencia, de 4 a 16 KW en configuración monofásica y 4 en trifásica, de 10 a 16KW. Todos los modelos incluyen control WiFi integrado, disponen de la certificación Eurovent y ofrecen máxima eficiencia en calefacción, con una calificación A+++.

Además, están fabricados con componentes de última tecnología entre los que destacan el Kit hidráulico integrado con bomba inverter Wilo e intercambiador de placas Danfoss PHE y Alpha Laval PHE. Asimismo, cuentan con el compresor patentado por Gree de doble etapa y un motor ventilador DC Inverter.

Las Versati III ofrecen una temperatura de impulsión máxima de 60°C, funcionamiento en modo calefacción hasta -25°C exteriores, intercambiador protegido contra la corrosión con el recubrimiento Golden Fin, y un tamaño más reducido, con unas dimensiones un 28% menores que los modelos anteriores, con un solo ventilador para todos los modelos.

Con su lanzamiento, Gree completa una innovadora gama de equipos de última generación, pensados para ofrecer a los usuarios una nueva forma de vida donde el confort y el cuidado medioambiental son una máxima. Sus ventajas las convierten en el sistema de calefacción a tener en cuenta, no solo por su respeto con el medio ambiente, sino que además son de 3 a 4 veces más eficientes que cualquiera de los sistemas tradicionales.