HomeAuxiliar



zumex

Cada vez son más los espacios que se suman a la corriente de healthy food en todo el mundo. Y para ayudarles en este camino Zumex presenta la serie Speed Up. Con un toque atrevido y más fresco, estas nuevas máquinas exprimidoras profesionales de cítricos, tal y como su nombre indica, buscan acelerar el negocio de aquellos clientes que quieren iniciarse en el negocio del zumo.

De esta manera, Speed Up llega con su concepto Deep Black, que viste de negro y acero el diseño de los dos modelos de la serie, de sobremesa y pódium, diseñados por el equipo de la firma para dar servicio en espacios de retail y foodservice con gran rotación de consumo y que quieren apostar por diversificar su oferta.

Speed Up para los amantes del zumo

El resultado de su conocimiento del sector ha permitido a Zumex detectar una necesidad concreta del mercado que le ha llevado a desarrollar Speed Up, una serie que brinda la máxima autonomía y rapidez, y que completa la serie Speed junto a la Speed S +plus.

Tanto Speed Up, el modelo de sobremesa, como Speed Up All-in-one, su versión más completa con pódium, cuentan con el sistema de exprimido patentado Original System y la tecnología antibacterias ASP, que permite el mayor rendimiento en el exprimido sin que los aceites esenciales de los cítricos entren en contacto con el zumo; con carga superior frontal con capacidad de hasta 20 kg; y con display digital, que facilita el uso para los juicers permitiendo elegir y programar el modo de funcionamiento.

Otras características

Sistema PulpOut automático: con una cinta transportadora de silicona que permite eliminar la pulpa de manera automática. Una manera fácil, higiénica y rápida de filtrar el zumo, que incrementa la autonomía de la máquina y ahorra tiempo al operario encargado de su mantenimiento. Además, su triple filtrado garantiza un alto rendimiento de producción, y la máxima calidad y textura óptima del zumo. Desde el display electrónico de la máquina se puede programar el modo de uso del sistema PulpOut, continuo o discontinuo según el tipo de pulpa, y la función Autoclean, perfecta para mantener el filtro siempre limpio.

Grifo Up y bandeja recogegotas: una combinación perfecta con la que se gana autonomía, ya que permite la función self-service. De fácil desmontaje y limpieza, incluye un práctico soporte para botellas en el grifo, que sujeta las botellas durante el exprimido para una mayor comodidad. Además, la bandeja cuenta con desagüe directo al cubo de residuos para simplificar aún más su uso.

Podium Black: potente en estética y capacidad de 40Kg de desperdicio gracias a sus dos cubos y con una autonomía de exprimido de hasta 70 kilos, lo que equivale, a 500 naranjas.

No hay Comentarios

Deja un comentario