HomeHostelShow



hostelshow y expo foodservice

Durante todo el día de hoy jueves 8 de noviembre todavía se puede disfrutar de HostelShow y Expo Foodservice. La Nave de Madrid (calle Cifuentes 5) acoge la segunda jornada del evento hostelero que reúne en la capital española a fabricantes, importadores, distribuidores e instaladores de maquinaria hostelera, así como a responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles y restauración organizada.

Para este segundo día de HostelShow y Expo Foodservice quedan varias ponencias y mesas redondas. En la sala uno abriendo las intervenciones está la mesa redonda “La brasa, auge de una técnica ancestral”. A continuación llegará el turno de la ponencia de Roberto Solsona, presidente de AEFYT, “El futuro de la refrigeración comercial en el nuevo marco legislativo”. Finalmente y cerrando el telón de las ponencias habrá otra mesa redonda: “Gestión de la reputación online”.

En la sala dos, por su parte, desde las 10:30 horas se celebrará el Restaurant Concepts Day y, una vez terminado este, Teresa Costa, experta en el desarrollo de equipos, impartirá la ponencia “Trabajo en equipo y suma de fortalezas, camino al éxito”.

hostelshow 2018

Un primer día muy satisfactorio

El primer día concluyó con un éxito rotundo. Asistentes, ponentes y expositores llenaron un pabellón que albergó numerosas actividades. Durante la mañana, las dos salas de congreso habilitadas trataron distintas temáticas. Por un lado, en la sala uno se pudo disfrutar de dos ponencias –“Cómo afrontar un proyecto de construcción en hostelería” y “La cocina abierta”–, y dos mesas redondas –“La lucha por el metro cuadrado” y  “Siguientes pasos del delivery”–. Por su parte, en la sala dos tuvo lugar la jornada “Los restaurantes serán sostenibles o no serán”, organizada por Mario Cañizal, vicepresidente ejecutivo de Restaurantes Sostenibles.

Para la tarde llegó el turno de dos interesantes coloquios. En la sala uno, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano las opiniones de importantes expertos del sector sobre “La nueva ola healthy”. Por otro lado, en la sala dos de ponencias Alex Vargas dirigió el coloquio “Trabajo en equipo, somos partners”, focalizado en la relación entre fabricantes e instaladores y que recibió numerosas felicitaciones por parte de los profesionales asistentes. Además, en una tercera sala tuvo lugar el Concurso de Decoración de Mesas patrocinado por Duni y del que resultó ganador Santiago Fernández-Salinero.

Consulta aquí el programa completo

No hay Comentarios

Deja un comentario