HomeAgendaFerias y salones



hostelshow y expo foodservice 2018

El segundo día del encuentro para profesionales de la hostelería Hostelshow, que este año ha sumado Expo Foodservice, ha cerrado sus puertas  con una gran afluencia de público. El segundo día del encuentro para fabricantes e instaladores, así como para profesionales de la hostelería y la restauración organizada, ha congregado en La Nave a un alto número de asistentes.

Al igual que en su primera jornada, los visitantes no se han dejado amilanar por la lluvia de Madrid y han llenado La Nave atraídos por la exposición de novedades de productos de foodservice, maquinaria y equipamiento hostelero de HostelShow y Expo Foodservice, así como las reuniones de trabajo de Espacio Negocio.

En la Sala 1 se desarrolló la segunda parte del programa de contenidos que arrancaba con la mesa redonda “La brasa, auge de una técnica ancestral” en la que, bajo la moderación del secretario general de la Academia Madrileña de Gastronomía, Juan Antonio Costa, se sentaron a abordar el nuevo boom de conceptos de restauración basados en las parrillas Carlos Rodríguez Marcos, CEO en Grupo Raza Nostra; Francisco Martínez Sarabia, chef jefe en Grupo Oter; Javier del Castillo, jefe de cocina de Carbón Negro; y Julio Ramirez Camino, socio fundador Grupo Abrasador. A continuación, Roberto Solsona, presidente de AEFYT trazó una completa perspectiva del pasado, el presente de la refrigeración comercial y de su futuro en el nuevo marco legislativo.

Cerró el programa de la sala una mesa redonda sobre la evolución que ha vivido la “Gestión de la reputación online” en negocios de restauración con la participación de Daniel Martí de Veses, director de comunicación Tuk Tuk; Daniela Goicoechea, CMO de Goiko Grill; Luke Jang, chef y propietario del restaurante Soma by Luke; y Rafael Casas, Area Manager de ElTenedor; con la moderación de Alberto Sierra, Sales Account Manager de Oracle Hospitality F&B.

En la Sala 2 se celebró la segunda edición del Restaurant Concepts Day, la jornada de presentaciones en formato elevator’s pitch de modelos de negocio enfocada a posibles inversores en la que participaron Tasty Poké Bar; Poncelet Cheese Tavern; Le Kiosque à Pizzas; Bentley’s Burger; SUper Taco; Aloha Poké; Sibuya Urban Sushi; El Perro Salvaje y Grosso Napoletano.

Y cerró el programa de contenidos de la sala la intervención de Teresa Costa, experta en desarrollo de equipos en Emulsión que abordó la temática del trabajo en equipo y la suma de fortalezas como camino hacia el éxito en proyectos de hostelería.

No hay Comentarios

Deja un comentario