Marmitas basculares de 150 litros de Charvet disponibles en tres versiones

charvet cocinas

Bajo criterios de solidez y longevidad, los equipos Charvet están concebidos para durar. El respeto por la tradición culinaria y la cuidadosa elección de los elementos de calefacción y regulación garantizan el rendimiento sostenible de las cocinas de la firma. Además, su mantenimiento y limpieza se simplifica gracias a sus formas limpias y a unos acabados pulidos y cuidados.

Las demandas diarias de la restauración requieren un alto rendimiento y la seguridad de unos equipos que no defrauden. Charvet pone a su disposición soluciones perfectamente equilibradas: potencia de calentamiento, homogeneidad en el cocinado y capacidad de producción. Sus equipos atienden las demandas de nuestros clientes mientras cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos. Charvet cuenta con distintas gamas de productos, atendiendo a las diferentes necesidades y demandas de los restauradores profesionales.

La gama PRO1000 está específicamente orientada a las grandes colectividades, ya que sus módulos están diseñados para resistir un uso intensivo y cubrir grandes necesidades. Es una gama que ofrece una potencia de 15kW en fuegos abiertos y mayor distancia entre ellos para grandes recipientes, mayores placas radiantes, planchas y hornos de capacidad superior. Este año, Charvet presenta dentro de su gama PRO900, sus nuevas marmitas basculantes de 150L. Disponibles en gas (30kW) y electricidad (18kW) en tres versiones:

  • Calentamiento Directo (únicamente en gas)
  • Baño María Agua
  • Baño María Aceite

Los tres modelos cuentan de serie con tapa de apertura de seguridad en cualquier posición mediante bisagras equilibradas, tapa doble aislada, grifo de AF/AC para llenado de la cuba y parada de seguridad cuando bascule la cuba. Los modelos baño maría agua, vienen equipados de serie con un sistema de rellenado de agua automático para la doble cuba. No necesario en el caso del baño maría aceite.

Por su parte, el modelo de calentamiento directo gas se regula mediante un dosificador de energía, mientras que los modelos baño maría agua y aceite mediante un termostato de regulación.
Ambos tipos, gas y eléctrico, están disponibles con cuba de acero especial salinidad AISI 316 en opción incluido el desagüe de la cuba. Los modelos eléctricos están disponibles con mando de control, y conexión para optimizador de energía en opción.

Todas estas propuestas de Charvet tienen unas medidas de 1275x900x900 mm enteramente construidas de acero inoxidable AISI 304. La basculación de la cuba permite una fácil limpieza de la misma, así como la distancia entre chasis y cuba. Además, el quemador bascula junto con la cuba. Cuentan con patas de 400 mm de altura y base regulable en PVC para una fácil limpieza inferior.

Estas máquinas presentan un notable avance ya que aportan un aumento de potencia sobre los antiguos modelos e integran de serie lo que hasta ahora se consideraban opciones dentro del catálogo Charvet además de complementar a las sartenes basculantes presentadas en 2017, las cuales se integran perfectamente con el resto de componentes para colectividades.

Estas innovaciones se integran así mismo en las marmitas fijas de 150L PRO900, de idénticas especificaciones, pero con unas dimensiones inferiores (850x900x900 mm).