Limpieza diaria automática con Rational Efficient CareCrontol

rational limpieza hornos

El estrés en la cocina durante el servicio y el tiempo perdido que se emplea en la limpieza de los equipos en las cocinas profesionales, hace que muchas veces la limpieza de estos equipos quede en un segundo plano. Por esta razón, Rational trabaja con un sistema de limpieza que no solo deja el equipo limpio para volver ser usado de nuevo, sino que también lo descalcifica, ayudando así a su mantenimiento.

El Efficient CareControl de la firma es un sistema de limpieza inteligente que detecta el grado de suciedad del equipo y avisa al profesional. Este sabe cuándo el equipo necesita un lavado rápido, intermedio o intenso, dependiendo de lo sucia que esté la cabina. Además, una vez finalizado el servicio o durante el mismo, el equipo sugiere el número de pastillas necesarias y las dosifica durante el lavado.

Otra de las ventajas que le aporta al restaurador es que puede iniciar el proceso de lavado por la noche, de esta manera que el chef no se tiene que preocupar al día siguiente por si el equipo está listo, se ha limpiado automáticamente por la noche. Gracias a las pastillas CareControl, el equipo no necesita descalcificación, lo hace automáticamente junto con la limpieza y cuando este lo indique. Tan solo se tienen que insertar las pastillas en la cámara de cocción, pulsar un botón y a trabajar.

En definitiva, gracias a la limpieza automática del SelfCookingCenter, el personal de cocina puede dedicarse a otras tareas que tendría que dejar de lado para ocuparse de la limpieza del equipo.