Infrico seduce al mercado árabe en la feria Gulfhost de Dubai

infrico en gulfhost

Infrico ha participado en la segunda edición de GulfHost, el evento del sector de la hospitalidad líder de Oriente Medio como una firma parte de la marca “Horeca Equipment from Spain”. Este año, el evento se ha celebrado en Dubai World Trade Centre, y han sido más de 2.600 marcas que han acudido a la importante cita.

La compañía cordobesa ha acudido a esta feria para continuar posicionándose en Asia Occidental con sus equipos de fío para el sector Horeca (Hostelería, Restaurante y Caterings). Maquinaria de calidad que se caracteriza por su alto rendimiento, la fiabilidad, la eficiencia energética y el diseño vanguardista que ofrece.  No en vano, los equipos inteligentes de Infrico, que aplica la tecnología del Internet de las Cosas, ofrece considerables ahorros de energía y es pionera en el uso de refrigerantes verdes, como el R290, de mínimo impacto medioambiental.

Infrico posee el Certificado de Origen Español Certificado (OEC) que acredita que sus productos son fabricados en España, convirtiéndose así en la primera compañía del sector en territorio nacional que logra este sello tras superar con éxito su exhaustivo proceso de auditoría. La Calidad Infrico y el hecho de que en la empresa se testen el 100% de sus máquinas los ha hecho merecedores de esta distinción que avala su excelencia.

Los Centros de Producción de Infrico están ubicados en Lucena, en la provincia de Córdoba, y son unas de las instalaciones industriales más modernas de España. Tres plantas que cuenta con una superficie total de 160.000 metros cuadrados destinados a producción, actividades logísticas y oficinas.