HostelShow acoge la mesa redonda “El trabajo en equipo, somos partners”

ponencias hostelshow

HostelShow y Expo Foodservice ya están aquí. Dentro del gran abanico de actividades que tendrán lugar en el evento, las mesas redondas y las ponencias tendrán un protagonismo destacado. Una de ellas estará focalizada en los profesionales del sector de las colectividades.

Así, bajo el título “El trabajo en equipo, somos partners”, el día 7 de noviembre a las 16:00 horas se reúnen varios expertos que compartirán sus vivencias fruto del trabajo diario, con el claro objetivo de poder intercambiar información para llegar a conclusiones y aportar ideas de mejora al sector.

Temario y ponentes

Durante una hora, Álex Vargas, gerente de Global Kitchen Solutions; Marcos Roig, responsable grandes proyectos en Grupo Roig; Josep Llull Rull, consejero delegado Grupo Rull; Pedro Palacios, director de Colectividades en DG3 Gastrónoma; Óscar Holgado González, responsable de Ingeniería y Proyectos en Serunion, y Nicolás Diez González, Project Manager de Sodexo, expondrán sus casos de éxito, necesidades e inquietudes, soluciones y propuestas con el público asistente.

“Queremos debatir, analizar y aportar conclusiones desde el punto de vista y experiencias de cada uno de nosotros para aplicar en el sector de las Colectividades. El objetivo es que todos los participantes puedan aportar a la mesa información que poder contrastar de primera mano desde el punto de vista del instalador y el cliente en sus proyectos, sus retos, sus temores… cualquier aspecto que reciban de los instaladores y proveedores de este tipo de proyectos», manifiesta Álex Vargas.

Algunos ejemplos de las temáticas en las que se profundizará serán: ¿Son los clientes realistas en sus proyectos? ¿Dónde se encuentran las mayores dificultades? ¿Encuentran profesionales creativos y con capacidad de asesoramiento que realmente les ayude a resolver sus propuestas? Todo esto y mucho más el día 7 de noviembre en la sala 2 de ponencias de HostelShow y Expo Foodservice.

REGÍSTRATE AQUÍ COMO VISITANTE

CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO