HomeFríoClimatización



fujitsu airsatge climatizacion

Una carga de refrigerante reducida y máxima potencia en el mínimo espacio, son las características más destacadas de los nuevos General Airstage J-IIIL, con los que Eurofred refuerza su oferta de climatización de sistemas VRF.

Su avanzado diseño de perfil estrecho se distingue por sus dos ventiladores frontales y una carcasa de baja silueta, que facilita su instalación en espacios reducidos. Además, gracias a su avanzada tecnología de control refrigerante, permite lograr una longitud total de tuberías frigoríficas de 400 metros, aumentado las opciones del sistema, su flexibilidad y facilidad de instalación. Los nuevos modelos, destacan por su diseño Slim y compacto, que reduce hasta en un 45% las necesidades de espacio en su instalación.

Los nuevos Airstage J-IIIL se ofrecen en dos configuraciones con potencias de 40 kW/45 kW en refrigeración/calefacción y 45 kW/50 kW en refrigeración/calefacción respectivamente.

La gama Airstage J-IIIL aporta versatilidad en la instalación al permitir conectar hasta 40 unidades de 15 tipos -un total de 82 modelos- en un rango de capacidad de 1.1kW a 14 kW, con un funcionamiento muy silencioso gracias a su ventilador en forma de hélice y su compresor Scroll.

Máximo confort

Las nuevas unidades interiores se han diseñado para ofrecer un gran confort especialmente en habitaciones pequeñas. Están conmutadas electrónicamente e incorporan motores de CC con modulación de la velocidad tipo “step-less”, que permiten mantener el punto de ajuste de la temperatura y humedad con mínimas oscilaciones, manteniendo un máximo nivel de bienestar en todas las estancias.

No hay Comentarios

Deja un comentario