Stylish de Daikin, un equipo de climatización elegante por fuera, inteligente por dentro

daikin climatizacion

Daikin ha lanzado al mercado un nuevo equipo de climatización de diseño con bomba de calor: Daikin Stylish. Esta unidad de pared aúna elegancia y alta tecnología para proporcionar una solución de climatización ideal para cualquier estancia en un pequeño local hostelero o la habitación del hotel. Su control wifi incluido de serie permite controlar el equipo desde el Smartphone o Tablet, esté donde esté el propietario o el empleado encargada de su gestión, mediante la App “Daikin online controller” disponible tanto para Android como para iOS.

Daikin Stylish cuenta con la última tecnología y la máxima eficiencia energética (A+++), siendo su impacto medioambiental mínimo gracias a que funciona con el refrigerante de nueva generación R-32. También dispone de efecto Coanda, pieza clave para optimizar el flujo de aire y lograr un clima confortable. El diseño de sus aletas genera un flujo de aire más selectivo que permite una mejor distribución de la temperatura por toda la habitación o local, logrando así que todas las personas que se encuentren en la estancia estén cómodas y sientan un ambiente agradable.

El sensor térmico de Daikin Stylish divide la sala en 64 mini espacios detectando la temperatura ambiente de cada uno de ellos, incluye suelo, paredes y personas. De esta forma, permite que el equipo distribuya el aire uniformemente por toda la habitación antes de cambiar a un patrón de flujo de aire que dirija el cálido o el frío a las zonas que lo necesiten. Además, gracias a la tecnología Flash Streamer de Daikin, que elimina las partículas, los alérgenos y los olores, esta unidad proporciona un aire interior saludable y de mayor calidad.

Otras de las características más destacadas de este equipo es su funcionamiento silencioso (solo 19 dbA) y sus reducidas dimensiones. Daikin Stylish utiliza un ventilador para optimizar el flujo de aire y lograr una eficiencia energética más alta con niveles sonoros muy bajos. Además, con tan solo 189 mm de fondo es una de las unidades de pared más compactas del mercado, lo que permite que se integre incluso en los espacios más reducidos.

Esta unidad Daikin Stylish está disponible en dos colores, blanco y plata, y ha sido galardonada con varios premios al diseño, el Good Design Award 2017, el IF Design Award 2018 y el RedDot Award 2018, que reconocen su aspecto innovador y sus capacidades funcionales.