Buenas expectativas de participación en Intersicop 2019

Intersicop

Tras la reunión de adjudicación de espacios los pasados 25 y 26 de septiembre, las previsiones de participación para la próxima edición de Intersicop son buenas. El Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café que organiza IFEMA del 23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid, ya ha asignado un 19% más de superficie de exposición en relación al mismo periodo de Intersicop 2017.

En la última convocatoria el salón superó las expectativas con la participación de 272 expositores (174 expositores directos + 98 marcas representadas) y 41 empresas procedentes de Alemania, Bélgica, Eslovenia, Francia, Italia, Portugal, Suiza y Turquía que se mostraron muy satisfechos con la amplia exposición comercial y las actividades paralelas desarrolladas durante el salón.

Empresas de panadería, pastelería y heladería

Más de un centenar de firmas que son referentes han confirmado su participación como expositores en el próximo Intersicop. Durante cuatro días, todas estas compañías tendrán la oportunidad de presentar sus novedades de producto, demostrar su singularidad y establecer nuevos contactos comerciales.
El sector heladero contará con una destacada participación en el salón. Desde empresas italianas históricas como IFI, Montebianco, Prodotti Stella, Telme y Carpigiani, hasta algunas de las compañías que marcan tendencia como Eurofred, Aromitalia, Rume y Dicarcono.

En materia de frío, Infrico e Irinox mostrarán soluciones pensadas para la conservación de los alimentos, imprescindibles para los pasteleros y heladeros que quieren preservar el sabor genuino de sus postres.

Las últimas novedades en maquinaria para panadería y pastelería las presentarán firmas de la talla de Salva, Eurofred, Hobart, Bongard, Sveba-Dahlen, Wiesheu, Sermont, Ramalhos y Zelaieta, entre otros. A nivel de ingredientes, la oferta será variada e internacional.

Además de ver en directo la oferta de Icam, uno de los productores de cacao, coberturas de chocolate y derivados más importantes de Europa y de Elle&Vire, empresa láctea de reconocimiento internacional, los visitantes encontrarán mantequillas, cremas y grasas lácteas de Corman; toppings, rellenos y otros productos premium para helados y postres de PreGel; frutas liofilizadas, extractos naturales de plantas y texturizantes para pastelería y heladería de Sosa Ingredientes; productos lácteos de Debic para panaderos, pasteleros, heladeros, artesanos chocolateros, chefs y responsables de catering, y semifríos, rellenos de fruta y múltiples aromas para pastelería, heladería y panadería de Ireks – 33 Dreidoppel – Gelatop.

El público asistente también tendrá la posibilidad de descubrir lo último en moldes y utensilios de Pavoni Italia y Silikomart, conocer interesantes gamas de chocolate de la mano de Valrhona, que recorre todo el mundo para seleccionar aquellas habas con más potencial aromático, o ver las últimas tendencias en packaging y decoración de la mano de Artipas, Gráficas Salet, Graphired, Dekora Innova o Cart Service