Aplimet repite presencia en Brau Beviale

aplimet senti

La firma Amplimet ha estado presente en la feria alemana de producción y comercialización de cerveza y refrescos Brau Beviale (del 13 al 15 de noviembre). Hasta tierras germanas han llevado una nueva marca y un dispensador nacido de la renovación de su concepto “Time for emotions”, entre otras muchas. En él, la calidad, el diseño y las emociones cobran incluso más protagonismo que antes.

Ideliq es la nueva marca de Aplimet con la que llevan la personalización a otro nivel. Con ella consiguen que sus tiradores representen el alma de sus clientes, que sean un reflejo de su esencia en el punto de venta. Este dispensador, de nombre Senti se explora la nueva apuesta de Amplimet, la modularidad. Un tirador concebido para adaptarse a las necesidades del espacio gracias a la versatilidad que ofrece su diseño.

Para dar a conocer todo esto de primera mano, Aplimet ha preparado un stand para enseñar a todos los asistentes de la feria todas sus novedades, en las cuales ha estado trabajando desde la pasada edición de Brau Beviale en 2016.