Hornos microondas profesionales para cada situación

romagsa panasonic hornos

Los nuevos hornos microondas de Panasonic enfocados al sector profesional se han añadido durante este año al catálogo de Romagsa. Con ellos, el calentado adquiere una nueva dimensión, gracias a que el plato no está expuesto al calor desde el exterior, sino calentado por la alimentación de microondas y fricción molecular. Todo ello ofrece una serie de ventajas particulares.
Este es el caso de una preparación superior. Con una programación correcta en un microondas profesional no tendrá lugar ningún nuevo proceso de cocción durante el calentamiento. De esta manera un plato preparado previamente se lleva simplemente a la temperatura para servir, de modo que la apariencia, el sabor y la consistencia siguen siendo los mismos.

Además, esta cocción se lleva a cabo de una manera uniforme, siendo este menor al de un microondas convencional. El plato puede ser monitoreado en cualquier momento y los nutrientes no se pierden. El sabor, el color y las propiedades nutritivas –con la excepción de las vitaminas, que no son estables a altas temperaturas– permanecen inalterados.

Descongelado suave

Un horno microondas es particularmente útil a la hora descongelar alimentos congelados, cuando se trata de hacerlo con rapidez y de obtener resultados finales de alta calidad. La carne congelada se descongela en cuestión de minutos, perdiendo menos líquidos y manteniendo así su sabor. Incluso en el caso de las verduras, el aspecto, la estructura y el peso permanecen intactos.

Los microondas, mejor a medida

Para acelerar el proceso de preparación sin calentar el entorno de trabajo, debe utilizarse un horno microondas cuya potencia de salida y tamaño hayan sido adaptados a las necesidades personales reales y a las condiciones espaciales de cada tipo de negocio. Como fabricante de microondas profesionales de alta calidad con una amplia trayectoria, Panasonic dispone de productos y tecnologías que corresponden exactamente a las necesidades y que ofrecen en términos de potencia y robustez todo lo que se necesita durante trabajo diario. Ahora, distribuidos por Romagsa.