¡Ya está disponible el nuevo número de Mab Hostelero!

mab hostelero 226

El otoño nos trae un nuevo número de Mab Hostelero. La revista número 226 llega repleta de información relevante para el sector Horeca, entre la que destaca un amplio reportaje previo a la celebración de HostelShow y Expo Foodservice los próximos 7 y 8 de noviembre en La Nave de Madrid. En él se ofrecen todos los detalles del evento, con las actividades que se llevarán a cabo durante las dos jornadas, tales cono ponencias, Expert Panel, Espacio Negocio, Concurso de Decoración de Mesas o los Premios Hot Concepts, entre otros, así como las novedades que presenta esta edición.

Un detallado reportaje focalizado en la maquinaria y el equipamiento para colectividades toma el relevo como parte capital. En él, además de una introducción en la que se detalla el estado actual del sector, firmas como Tork, Sammic, Scotsman, Repagas, Atosa, mychef, Impafri, Udex, Charvet, Araven y SDS Hispánica Polibox, nos dejan sus propuestas más punteras y adecuadas para este servicio de masas tan particular.

En el apartado de informes, cabe destacar el Anuario de la restauración organizada en España, presentado por la asociación Marcas de Restauración y las consultoras KMPG y NPD. Respecto a empresas y empresarios, Javier Aguilera, director general de StrongPoint nos habla del rumbo que tomara su compañía en el próximo curso, y Sergio Isabel, director comercial de Repagas, habla de los proyectos de la empresa. Asimismo, Adisa nos presenta uno de sus casos más exitosos en la cocina a la vista del restaurante de Rakel Cernicharo.

Además, en la revista no faltan secciones habituales como la de novedades del sector, protagonizada por las firmas Zumex, Ambiseint, Vayoil Textil, Smeg, Mahou, Romag, Udex o mychef; nuevas tecnologías con la entrevista a Jorge Juárez, director general de Sighore-iCS, ferias y salones, o la sección de formación, en este caso de la mano de Infrico.