HomeActualidad



formacion aefyt profesor

La 1ª Edición del Curso Específico sobre Equilibrado Hidráulico de AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en Madrid. Con esta convocatoria, que suma 12 horas lectivas, la asociación representativa de la industria del frío en España amplía su línea de formación específica sobre diversos aspectos de las nuevas tecnologías de la refrigeración.

El curso tiene como objetivo el análisis del funcionamiento de las instalaciones de agua o glicoles que permita establecer las bases para la comprensión de estos sistemas, así como el cálculo, diseño y selección de sus componentes. Muy en línea con las actuales tendencias de la refrigeración, el programa hace especial hincapié en las características particulares que estos sistemas deben reunir con respecto a la seguridad, el mantenimiento y la eficiencia energética. Como es habitual, se cierra con una demostración práctica mediante panel.

La propuesta está dirigida a ingenieros proyectistas de instalaciones frigoríficas, jefes de ingenierías, instalaciones de frigoristas habilitados y responsables de mantenimiento de instalaciones de refrigeración y climatización.

Con la dirección de Manuel Lamúa, gerente de AEFYT, el curso cuenta con dos profesores de gran experiencia: Enrique Galán, Ingeniero Técnico Industrial por el ICAI y Responsable de Proyectos en DANFOSS, y Rafael Ramos, Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Responsable de Desarrollo de Negocio en Danfoss, empresa que patrocina la formación.

No hay Comentarios

Deja un comentario