Vegetales Línea Verde, patrocinador de Espacio Negocio de HostelShow y Expo Foodservice

vegetales linea verde diquesi

Vegetales Línea Verde (Diquesí), firma especializada en IV y V gama de vegetales frescos, patrocinará el área de Espacio Negocio durante la próxima celebración de Expo Foodservice y Hostelshow, que tendrán lugar los próximos 7 y 8 de noviembre en La Nave de Madrid (Calle Cifuentes, 5).

Esta es la primera vez que dicha empresa acude al encuentro que, como manifiesta Félix Jiménez, Senior Sales Development Manager de la empresa, “es uno de los eventos principales para el mercado de la restauración. Por ello queremos aprovechar esta ocasión para presentar nuestra propuesta de negocio al canal, así como las mejores oportunidades conjuntas de la mano de nuestros socios clientes y distribuidores”.

Espacio Negocio es todo un clásico en lo que a Expo Foodservice se refiere. Un espacio B2B dentro de un recinto cerrado, donde se ‘agendan’ reuniones de veinte minutos entre representantes de compras de empresas operadoras (cadenas, colectividades, hoteles…) y los proveedores, expositores de la feria. Una cita de la que salen fructíferas relaciones ya que, como manifiesta alguno de los participantes en la edición anterior, en ella se tiene la ocasión, no sólo de ahorrar tiempo, reuniendo en un par de jornadas reuniones que, de otro modo, costaría mucho más organizar, sino que de ellas salen acuerdos que luego se prolongan en el tiempo.