Un sistema de lavanderías integrador y optimizador

ibernex

La correcta gestión y funcionamiento de la lavandería dentro un local hostelero u hotel es un aspecto que otorga mucha tranquilidad al empresario. Buscando este fin, Ibernex ha creado un nuevo sistema de gestión de lavanderías que, no solo da solución a estos problemas optimizando el trabajo de los empleados y evitando gastos adicionales, sino que, además, consigue una integración laboral óptima de sus usuarios.

Caracterizado por su fácil usabilidad, este sistema se basa en la tecnología RFID y en la utilización de tags, pequeñas etiquetas adhesivas que permiten la lectura de las prendas sin necesidad de una visualización correcta, lo que ayuda a la integración de los usuarios de los centros en la gestión de este tipo de tareas.

Una de las principales demandas a la hora de incorporar nuevos sistemas o mejoras en el contexto del mundo horeca es causar el menor impacto posible en el establecimiento y en sus usuarios. Ibernex ofrece una solución ante los posibles problemas actuales en lavanderías, que no requiere obra ni proceso laborioso de instalación, si no que se trata de un sistema formado únicamente por cuatro elementos portátiles.

Informes personalizados

Además, como una firma especialista en la gestión de edificios de alta ocupación, Ibernex ha querido ir más allá y ofrece otros beneficios complementarios en el sistema que ayudan a sacar el máximo partido a la información que registra cada día, generando informes personalizables para cada centro mediante la contabilización del número de lavados, búsquedas y lecturas masivas automáticas.

De este modo, siempre se tiene un control milimétrico de dónde está cada prenda, así como la seguridad de que a cada usuario de le entrega la prenda adecuada. Asimismo, la clasificación de cada una de ellas después del lavado es una tarea sencilla, pues también permite su orden por colores y plazas