Sammic recibe la visita de la Diputación General de Guipúzcoa

sammic visita fabrica

El diputado general de Guipúzcoa Markel Olano, acompañado por la diputada de Promoción Económica, Entorno Rural y Equilibrio Territorial Ainhoa Aizpuru, acudió a visitar la fábrica de Sammic. El diputado general quiso realzar la figura de la empresa, subrayando que «cuando hablamos de gastronomía, muchas veces hablamos solo de cocina, pero en este caso debemos destacar la industria que gira en torno a ella, y el gran trabajo que realizan empresas como Sammic».

Desde los inicios de la compañía, la innovación ha sido el eje principal, pretendiendo, además, que la identificases con la tecnología de última generación. En concreto, actualmente Sammic está inmersa en dos proyectos que aúnan innovación y tecnología, y la diputación ha querido conocer desde cerca estos proyectos que ha apoyado económicamente.

Odrinox también recibe a la comitiva

Además de la visita, los representantes de la diputación también acudieron a la planta de Odrinox, socio estratégico de Sammic en el desarrollo de sus proyectos más innovadores, y el restaurante Txoko Getaria del chef corporativo de la firma, donde los visitantes pudieron ver el alcance de estos proyectos.