Repagas, reconocida con el sello Pyme innovadora

repagas

Repagas ha sido reconocida con el sello Pyme Innovadora que concede la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Esta distinción es un reconocimiento a la inversión en I+D+i llevada a cabo por Repagas en el ámbito de la fabricación de equipamiento profesional de hostelería.

sello pyme innovadora repagas

Este sello se otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos de carácter innovador, y sirve para establecer una política pública que ayuda a su crecimiento y sostenibilidad. La búsqueda de la calidad y mejora constante es uno de los ejes estratégicos de la compañía, que lo lleva como consigna desde hace más de 47 años. Desde entonces, ha desarrollado su actividad creando soluciones punteras en maquinaria industrial para el sector de la hostelería, lanzando nuevos productos que se adaptan al mercado y su evolución con iniciativas innovadoras que revolucionan el sector.

En este camino, sigue reinventándose cada día, generando nuevas ideas ante las necesidades surgidas a sus clientes, a los que pretenden aportar un valor añadido. Como muestra el lanzamiento de su horno combinado E-compact, con conectividad IOF patentada, y su servicio integral Repagas Concept. Apuestas que se convierten en su elemento diferenciador.